BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS

Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

Acosan a Justin Bieber

La estrella adolescente se encontraba con unos amigos, paseando en su segway cuando una multitud de fans lo acorraló.

Los fans se echaron encima de él para pedir autógrafos y fue tal la avalancha que no pudo escapar. Aún así, Bieber está encantado con el recibimiento.
Se encontraba conduciendo su 'segway' en el mercado de Westgate, en Gleendale, Arizona, donde tenía que actuar según lo previsto en la gira My World Tour.
Pero un grupo de chicas se acercaron hasta él y le comenzaron a pedir autógrafos y a fotografiarse con él. Intentó zafarse de sus acosadores cuando una multitud se lanzó hacia él, pero no tuvo éxito y decidió ser correcto y atender a sus fans, por lo que posó para las fotos y firmó varios autógrafos.
Mientras tanto, un testigo hizo fotos de todo lo ocurrido, en las que se puede ver la evolución del acoso: cómo Justin estaba patinando, cómo un grupo pequeño de chicas se acerca a él y el momento en el que una avalancha humana le acorralaba en una esquina.
Al pobre Justin no le dejan ni salir a la esquina de su casa porque todas sus fans va a pedirle autografos hacerse fotos con el... y vosotras ¿harias lo mismo? quien no al verlo a el o a otro gran famoso cantante pero tambien hay que dejarles libertad porque al fin y al cabo son como todos,personas que necesitan VIDA PRIVADA Y LIBERTAD.
COMENTAD =P

0 comentarios: